1. Cesión no exclusiva

La recepción y aceptación de tu texto conlleva la cesión no exclusiva a AMPI-UAM de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre el mismo. En particular, AMPI-UAM quedará facultada para: a) comunicarlo al público a través de su sitio web; b) reunirlo en colección junto a otros textos redactados por terceros antiguos alumnos del máster; c) publicar la colección en que se insertase tu texto, ya sea en soporte papel, o en soporte para uso en línea.

2. Responsabilidades

Reconoces y garantizas a la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid (AMPI-UAM) que tu texto lo has creado tú y que no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de otros terceros. Por tanto, garantizas a AMPI-UAM que sólo responderás tú ante tales infracciones, y que mantendrás indemne a AMPI-UAM de cualquier reclamación judicial o extrajudicial en este sentido.

3. Legislación y fuero

En lo no previsto en los presentes términos y condiciones resultará de aplicación la legislación española vigente.

En caso de controversia derivada de la utilización de tu texto, serán competentes para conocer de la misma, solamente, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).